Ver mensaje
Antiguo 05-05-2008, 12:11
sumeke sumeke esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 619
Recibió 2,219 Agradecimientos en 909 Mensajes
Predeterminado Re: moscas cojoneras en la Taberna

CONTESTANDO A TEMIDO II

Hola Cesar.

Los fregaos tienen que estar en esta taberna, forman parte de la salsa, a mi me gusta mucho debatir, es sano y normalmente se saca algo positivo para ambas partes, pero dejando cada uno en su casa la prepotencia y las malas maneras.

Y si estuve en Sevilla, no llegó a una hora y lloviendo a cantaros, el dia del encendido, tras una travesia de tres dias en plan tranquilito parando en Benalmadena y Chipiona para dormir, pasando el Estrecho con una mar estupenda, la primera vez que lo paso asi de tranquilo, despues como debe ser, desde Tarifa a Chipiona, fuerte marejada de poniente, para no perder la costumbre.

Me vinieron muy bien las cartas que me enviaste, mas otra informacion que saqué de las bitacoras del foro.
¿ que no me gustó ? ya que hay que decir lo bueno y lo malo, pues lo complicado de encontrar combustible, te lo tenia que haber preguntado , asi que la sorpresa de solo encontrar en Gelves, con lo peliagudo que es maniobrar alli con corriente y un barco de 14 m. no fue agradable.
Y lo del horario de la esclusa y del puente, pues otro coñazo, que no me dejó disfrutar de la feria, puesto que de desde las 13 h. que llegamos a Gelves, hasta las 21 que atracamos en el nautico de Sevilla, 7 horitas esperando la apertura de esclusa.

Pero como viaje, estupendo como te comente lo voy a repetir con la familia, espero verte por alli.

Un abrazo

Editado por sumeke en 05-05-2008 a las 12:17.
Citar y responder