Ver mensaje
Antiguo 05-05-2008, 12:24
Tasmanio Tasmanio esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 72
Recibió 97 Agradecimientos en 69 Mensajes
Predeterminado Re: moscas cojoneras en la Taberna

Cita:
Originalmente publicado por sumeke Ver mensaje
Ya sabia yo que esta se iba a caldear, contesto a Roger Rabbit.

Si la falta de respeto a la libertad de expresion, es el poder opinar como tu lo estas haciendo y el yo poder contestarte, entonces es que uno de los dos tenemos equivocado el terimno falta de respeto.

Una falacia es sentar catedra y aseverar con rotundidad , la mayor enrollable te dara problemas,
Hola Sumeke, siento dicrepar de lo que dices. A ver hombre, piénsalo un poco. Si un señor hace una aseveración de este tipo, todos sabemos que no es el inventor del aparato en cuestión pero si podemos estar seguros de que ha tenido una mala experiencia con el invento. Su problema es que no ha sabido o no ha querido decirlo de un forma correcta. Esa es la madre del cordero.

Si tu coges esa aseveración, la juntas con 10 aseveraciones más (porque las vas a encontrar) y con 100 opiniones bien expresadas sobre el aparatejo olvidando por un momento las formas, te darás cuenta de que no son mas que opiniones dichas a lo bruto. Creo que te deberías quedar con la esencia del mensaje y no con la forma.
Luego con esa esencia tu haces lo que creas más oportuno y te formas tu opinión o tu juicio. Ya tienes libertad de expresión y de juicio.

Otra cosa es que el Tabernero crea oportuno darle un toque al cofrade en cuestión para que modere sus expresiones

Esta es mi opinión

Y que corra la cerveza para refrescar esta Taberna y el ánimo de los cofrades, que lo mejor de este antro es el buen rollo que campa por aquí

Saludos a todos