Si bien es cierto que navegar con carmelo es un lujo, hacerlo en el olaje para un aficionado a la electronica como yo, es un placer, yo le llamo el barco "nasa" por eso de las navegaciones espaciales.
Habilmente cuando vi que nos liabamos a cascar me fui a la cama para forzar las guardias y no estar toda la noche los dos de imaginaria, carmelo lo entendio enseguida y cuando me lavante a las 2 horas se fue el a descansar. esa travesia me gusta mucho y pasamos como le contaba, por donde hace mas de 40 años iniciaba mis navegaciones la playa de velilla....
El olaje es el peor barco del mundo para escaquearte de tu mujer, en este caso belen, "buque insignia" sabia en todo momento por el ais donde estabamos, el rumbo y la velocidad, por el messenger nos veia si tenimos acompañantes femeninas o no y si le pegabamos al wisky, y menos mal que no sabe manejar mi equipo de hf, por el que nos hubiera tenido en contacto tambien.....
Mi gorra "polo norte" es exagerada pero triunfa alla donde va, todo el mundo me dice "kiero una como esa" y a mis orejas en las navegaciones les va de maravilla.
Al olaje lo estamos fichando en roquetas y alli con los cofrades q estamos se sabe cuando se va pero no cuando se sale, el que se junta con nostros alli se queda para siempre.
Saludos veleronagi
Editado por Atarip en 05-05-2008 a las 13:07.
|