Ver mensaje
Antiguo 05-05-2008, 13:21
Nonick Nonick esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 119
Recibió 383 Agradecimientos en 174 Mensajes
Predeterminado Re: moscas cojoneras en la Taberna

Hola cofrades: expongo una duda que tengo con ocasión de la compra de un escaforcio para mi barco. He hablado con el de "Naútica destruyador" en mi puerto y me aconseja el escaforcio poligonal ¿Qué pensais?

Unas

Respuesta A:

Hombre, yo en tu lugar me lo pensaba. Por lo que has comentado en otros hilos tu plan de navegación es familiar, y al escaforcio solo se le saca rendimiento en navegación de alto nivel. Es un accesorio caro y quizás tengas otros "cascabeles" que colgarle a tu barco antes, seguro que los aprovechas más. Además, el poligonal es de los más caros. Esa náutica es el distribuidor exclusivo para España y al recomendarte ese te está aconsejando más pensando en tus intereses que en los suyos.

Respuesta B:
Estoy harto de tener que perder el tiempo en responder a preguntas de gente que no tiene ni idea, y porque se han comprado un barco muy caro ya se creen almirantes. Navega más antes de pensar en chorradas. El escaforcio no te va a ayudar, solo los que llevamos miles de millas a la espalda sabemos aprovechar esas cosas. Un escaforcio no te va a hacer mejor navegante, aunque te cueste mucho dinero. ¡Y a buen sitio has ido a parar! Esa nautica de ¿profesionales? solo piensa en sacar dinero a los pardillos como tu.

Las dos respuestas dicen lo mismo ¿no?