Ver mensaje
Antiguo 05-05-2008, 14:12
Erice Erice esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 5
Recibió 11 Agradecimientos en 6 Mensajes
Predeterminado Re: moscas cojoneras en la Taberna

Entiendo, y por cierto me ha encantado la respuesta de Nonick, , pero creo que parte de una premisa falsa, para mi la cuestión no es que una persona que tenga una opinión formada en relación a una materia determinada tenga la posibilidad de exponerla de las dos formas que él refiere (vamos a llamarlas educada y brusca) y opte por la segunda de ellas, a lo mejor existen cofrades que, por el motivo que sea (sangre caliente, educación,...) lo que les salga sea una contestación más brusca, pero aquí hay dos puntos a valorar: las formas del que escribe y la sensibilidad del que lee.

A lo mejor lo que ofende a unos cofrades es considerado una respuesta correcta para otros, no os ha sucedido nunca que la misma anécdota o comentario que en una fiesta puede ofender a unos y parecer muy divertida a otros ( o a los mismos en diversos estado etílico, jejeje).

Para mí, más grave que las formas, con unos límites que ya se ocupa de fijar y mantener el Tabernero (a mi alguna vez me ha tenido que poner en mi sitio y se lo agradezco) es que ciertas personas opinan sentando catedra y no admiten respuestas en contrario de buen talante cuando en esta vida todos somos aprendices y, además, la misma ola se puede ver de muy distintas maneras según quien la mire.

Hala cerveza pa pasar el rollo