Ver mensaje
Antiguo 05-05-2008, 15:00
sumeke sumeke esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 619
Recibió 2,219 Agradecimientos en 909 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Tabernero Ver mensaje
Sumeke: Insisto, si de lo que se habla es de formas, las tuyas, tampoco han sido un muestra de ejemplo de respeto y moderación, y sobre todo decirte que NO... los fregaos no tienen, mejor dicho, no deben estar en esta Taberna. Lo dice en las NORMAS.
Vamos a ver amigo tabernero, entiendo que tu labor es peliaguda y es dificil ser imparcial, a mi me costaria trabajo, pero no me parece bien que me compares mi forma de escribir, con la de aquellos que hablan de barcos de mierda o barcuchos, yo hasta al armador de un Macgregor le he dicho que su barco a mi no me gusta, pero que para salir a darse un vueltecica, pero nunca se me ocurriria despreciarselo, aunque lo piense.
Yo les podrè llamar ignorantes, cuando me refiero, a que no saben de lo que hablan, o dan por sentado cosas que no a todos les pasa, y eso es asi es ignorancia.
Prepotentes , si lo son como quieres que les llame.
Ahora, barco de mierda se puede decir de muchas maneras, pero desde luego asi NO, yo jamas lo haria, no me compares, por favor

Perdona pero para mi hay una diferencia abismal, entre despreciar a los demas o lo de los demas, a establecer un debate de opinion con el respeto y la tolerancia que estos personajes no han demostrado tener. entiendase por Fregao, para el que sea capaz de entenderlo

Respecto a lo del fregao, yo no se si en Melilla gastais el sentido del humor del sur, creo que si puesto que las veces que estado en tu ciudad me he reido mucho, y si no entiendes que el sendito cachondo-peyorativo que le damos a este palabro entre un sevillano y un cartagenero, date una vueltecica por nuestra tierra, que seras bien recibido y te enseñaremos mas palabros de estos.

con todos mis respetos

Un saludo

Editado por sumeke en 05-05-2008 a las 15:06.
Citar y responder