Ver mensaje
Antiguo 05-05-2008, 15:45
riskfactor riskfactor esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 80
Recibió 229 Agradecimientos en 158 Mensajes
Predeterminado Re: El "Playa de Bakio", los piratas, y la jurisdicción en la mar

Pues realmente no entiendo lo que te ha molestado de lo que he puesto.

Lo que si se es que ayer en las noticias había un pescador, un señor ya entrado en años, que lloraba al recordar como estuvieron a punto de ser abordados por segunda vez. Explicaba que le ofrecieron a los secuestradores las redes y el barco para que pescaran en vez de secuestrar y la respuesta fue un corte de cartucho.

Yo creo que no hay derecho que los pescadores, sean de donde sean, tengan que sufrir estas situaciones, mucho menos cuando todos los días veo un par de buques militares, que todos pagamos, amarrados en el puerto sin hacer nada.

Si este hilo volvió a aparecer es porque nos hace falta hacer catársis, que lo que ha sucedido es fuerte. Yo creo que podemos desahogarnos siempre que sea con respeto. Especialmente si expreso mis opiniones sin carga política, sino de seguridad en la mar. No se los demás, pero yo me sentiría mucho mas seguro si supiera que tengo un buque militar Español cerca.

O me equivoco ? Porque si me equivoco, me callo. Pero si no, pues dejame opinar y no me "ataques".