05-05-2008, 19:27
|
 |
Hermano de la costa
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 619
Recibió 2,219 Agradecimientos en 909 Mensajes
|
Patines de mayor con rodamientos
Buenas tardes y muchos para todos
Necesito consejo sobre los patines de la mayor, yo los llevo de plástico, se me han roto tres, y al ir a comprarlos a la náutica donde habitualmente lo hago, y que me merece confianza, me han ofrecido unos patines con rodamientos o ruedas, que me aseguran que van de muerte, poco menos que subes la mayor sin esfuerzo y la bajas solo soltando la driza des la bañera y te cae solita, si es así que maravilla, sobre todo cuando navegamos solo mi Autoridad Portuaria, entiéndase la parienta, y yo.
El problema es que los rodamientos que necesito me saldrían por 500 e, mas lo que me cobrara el velero por cosérmelos, una pasta.
También me ofrecen unos chismes, no recuerdo el nombre, que se atornillarían a la vela y en ellos se engancharías los patines, y cuando haya que cambiar patines solo es cuestión de tornillos y no el andar de costurero en la vela, que reconozco que no soy muy fino.
El precio de estos chismes no me lo ha dicho, quizás para no asustarme después de ver la cara que se me ha quedao cuando me ha dicho lo de los 500 leuros.
¿ Realmente son tan cojonudos como para gastarse esa pasta?
Gracias por los consejos y un saludo.
|