Ver mensaje
Antiguo 05-05-2008, 19:43
olaje olaje esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 912
Recibió 2,764 Agradecimientos en 891 Mensajes
Predeterminado Re: Travesía nocturna Caleta de Vélez - Roquetas

Cita:
Originalmente publicado por Grupilla Ver mensaje
jo..que le has hecho al pobre uma...¡¡¡
espero que no se quede triste depués de tu partida...¡¡¡¡
me alegro de que tu singladuroa haya resultado atractiva....

nos vemos en roquetas

grupilla
Iremos a ver al Uma y al resto de los amigos de Caleta de vez en cuando, y ellos también vendrán.

Por cierto que el jueves, Luis y Susana vinieron a Roquetas a recogernos para volver con ellos a Caleta a por el coche, y sufrieron los atascos del día de fiesta en esa autovía que no existe en la provincia de Granada.

Cita:
Originalmente publicado por veleronagi Ver mensaje
Si bien es cierto que navegar con carmelo es un lujo, hacerlo en el olaje para un aficionado a la electronica como yo, es un placer, yo le llamo el barco "nasa" por eso de las navegaciones espaciales.
Habilmente cuando vi que nos liabamos a cascar me fui a la cama para forzar las guardias y no estar toda la noche los dos de imaginaria, carmelo lo entendio enseguida y cuando me lavante a las 2 horas se fue el a descansar. esa travesia me gusta mucho y pasamos como le contaba, por donde hace mas de 40 años iniciaba mis navegaciones la playa de velilla....
El olaje es el peor barco del mundo para escaquearte de tu mujer, en este caso belen, "buque insignia" sabia en todo momento por el ais donde estabamos, el rumbo y la velocidad, por el messenger nos veia si tenimos acompañantes femeninas o no y si le pegabamos al wisky, y menos mal que no sabe manejar mi equipo de hf, por el que nos hubiera tenido en contacto tambien.....
Mi gorra "polo norte" es exagerada pero triunfa alla donde va, todo el mundo me dice "kiero una como esa" y a mis orejas en las navegaciones les va de maravilla.
Al olaje lo estamos fichando en roquetas y alli con los cofrades q estamos se sabe cuando se va pero no cuando se sale, el que se junta con nostros alli se queda para siempre.
Saludos veleronagi

Visto lo visto, tendremos que preparar un simulador de travesías aloado en un servidor a buen recaudo para que no nos fichen las jefas demasiado. Podríamos llamarlo el 'virtual SKqueo'

La verdad es que en Roquetas estamos también 'mejor que en brazos', así que el cambio de puerto no va a suponer problema ninguno. Muchos y buenos colegas y cofrades por allí, y además más transitado.

Y de friio, nada de nada. Es que algunos exageran con el abrigo.

Ayer, coincidimos bastantes cofrades por allí, aunque tuve que salir pitando antes de comer a una cita, y a Polen por ejemplo sólo pude verla un ratito, pero por la tarde volví, e incluso a media noche arribó al puerto Cap Teach, Alberto de paso para levante. Esta mañana, he salido temprano para ir a trabajar a Jaén y ellos ya habían salido de puerto.

Salu2. Carmelo ( O L A J E )

'Pa' vivir navegando, mejor no morirse
Mi web:
https://alcorai.net
https://olaje.com

Call Sign: EA7AZH & 23Oscar2 en REMER
Citar y responder