Discusión
:
1ª Kdd Cartagenera
Ver mensaje
#
639
05-05-2008, 21:30
Libra
Capitán pirata
Agradecimientos que ha otorgado: 4
Recibió 436 Agradecimientos en 114 Mensajes
La verdad es que no se por donde empezar despues de tanto agradecimiento que dicho sea en honor a la verdad si no me hubiesen ayudado tanto Sumeke, Nonick, Ebusus de Suministros Pulido, entre otros en pequeñas cosas no se como habria terminado esta kdd pero bueno mi mayor alegria es que salvo pequeñas cosas que pasaron desapercibidas todo salio como yo lo tenia planeado es que todos saliesemos contentos y esto se a cumplido, desde aqui quiero agradecer a todos los cofrades/as todos los escritos que estoy recibiendo pero creo que no merezco porque el merito es de todos por hacer que esta kdd alla sido un exito en barcos y asistentes, tampoco quiero dejar pasar mi agradecimiento al Club Nautico de Cartagena su colaboración y apoyo tanto en darme carta blanca en los atraques como en todo lo demas que ya sabeis, bueno no quiero ser pesado, al cofrade Sumeke decirle que es cojonudo y a Sumistros Pulido que le puedo decir pues gracias gracias
por hacernos los polos y las gorras casi a precio de coste despues de darle mucha lata gracias Ebusus, 0,0 para todos y que aqui teneis unos amigos hasta siempre Libra y Almiranta.
Libra
Ver perfil público
Enviar un mensaje privado a Libra
Buscar todos los mensajes de Libra