Ver mensaje
Antiguo 06-05-2008, 00:02
grimerx grimerx esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 74
Recibió 27 Agradecimientos en 7 Mensajes
Predeterminado Re: "El medusa" a la deriva: Solucionado

Blue me alegro que no fuera a mas la cosa y que esteis ambos sanos y salvos........ciertamente casualidades de la vida oi lo que se podia decir deriva de algun que otro barco pero no identificaron .....desde la recepecion de la marina de alicante, se oia la radio de fondo con la marina desde el grito de recepcion (algunos ya conocen a monica) y la gente obviamente esperando a ser atendida, a eso de las 13.30 o 14.30 del medio dia cuando ya hacia mas de 3 horas habia salido el tortuga rumbo a moraira. Comentaron por lo bajini en la recepcion y yo la antena puesta de mi oreja enchufada menuda mañana de barcos a la deriva (truenos y centellas..mis pensamientos ya eran negros) , mi cara de poema era patente, fijate que hasta oia clarito y conciso el nick de nonick o alguien q hablaba de el o el propiamenten dicho no se si era su voz o no por la radio de la recepcion, pero lo que era preocupacion se tornaba angustia y ...dios no tngo ni su nro ni el de blue ..solucion msj a la capitana freeblue que esta en todos los fregaos cdo se le pide (sera casualidad¿?) y afortunadamente en el mar a escasas millas ,ya habia tomado partido en el temita.Reitero mi agradecimiento a todos los que se volcaron y se siguen volcando en situaciones similares, me alegro que todo fuera bien y no se lamenten daños mayores..y ya me estoy ampliando la agenda de tfnos para las emergencias no nos las den seguidas y en la frente.
Lo VCF1 .......no es de extrañar de un paisano !
Long y Piratacojo nos cruzamos posiblemente el sabado en algun sitio o coincidimos en puerto ,no sabia nada de lo que le habia pasado a ellos desde la ultima llamada de javi el viernes que todo iba ok y apunto estuve de embarcar con ellos en oropesa......¿? Celebro tb que esteis bien.
Esta taberna es grande!