Ver mensaje
Antiguo 06-05-2008, 00:17
Embat Embat esta desconectado
Mindungui de la Costa

Agradecimientos que ha otorgado: 2,750
Recibió 1,086 Agradecimientos en 553 Mensajes
Predeterminado Re: O.T. Diversidad de opiniones y respeto

Cita:
Originalmente publicado por rom Ver mensaje
No Quim, no van por aquí los tiros, aunque algún comentario de los que ha recibido pueda también calificarse de soez y ordinario. Y encima por parte de una.
Y hasta aquí puedo leer...

Tripusol ya conoces mi parecer.

Se puede pensar todo lo diferente que se quiera pero nunca perder las formas en el modo de opinar sobre ellas y mucho menos utilizar los datos personales que buenamente muchos han publicado en este foro para utilizarlos en su contra.

Llevo muchos años participando de este foro y las he visto ya de muchos colores, pero el nivel de polarización y falta de respeto a los que piensan de otra manera al que ultimamente parecen quieran someternos algunos, me recuerda cada vez más una época ya lejana y que fue precisamente la precusora de la creación de este espacio virtual al que unos cuantos hemos dedicado mucho tiempo en intentar crear comunidad y que ésto se convirtiera realmente en un "club de amigos".
Para que ahora vengan cuatro a aprovecharse de todo ese trabajo ya hecho.
Aunque también entiendo que cuantos más seamos más difícil es conservar la homegeneidad del grupo.

Lanzar la toalla nunca. Entiendo y comparto tu desencanto. Pero no me gustaría verte doblegar a la voluntad y maneras de proceder de unos pocos.
Si te vas que sea por voluntad propia y no por el gusto y aburrimiento de unos pocos.

Ya sabes donde nos tienes para apoyarte en lo que haga falta.
Y el trabajo "sucio" para con según que purria tan "inteligente" se lo dejas a la policía que para eso están.

Besades*i piu-pius ;-))

Óño!
Flipo.
No te conozco, pero al ROMano sí.
Y como me fío de su criterio, te copio su discurso.

Embat
Citar y responder