Ver mensaje
Antiguo 06-05-2008, 07:57
TRIPUSOL TRIPUSOL esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 22
Recibió 29 Agradecimientos en 12 Mensajes
Predeterminado Re: O.T. Diversidad de opiniones y respeto

Esta va a ser mi última intervención en el foro, quiero dar las gracias a todos los que me ha apoyado en la general y en privado (perdonar si no os contesto personalmente) Especialmente a sus administradores y moderadores y a Atlántida (por cierto guapísimas en la kdd) a Rom (un referente para este foro) y a Dúnic (asistiré, si puedo, a sus excelentes charlas) Por ayudarme en este “temporal en Menorca"
Gracias a Capitanía tenemos información de nuestro “impresentable” y los “privados” se los ha llevado el viento, una fuerte tramontana de fuerza 10.
A veces hay personas que cambian su nik para poder molestar y encubrir lo que, ellos creen, no pueden con su nik “social”. Si se analiza la retórica que utilizan en sus intervenciones muy pronto quedan descubiertos, todos somos un conjunto de vivencias, experiencias y recuerdos archivados a lo largo de nuestra existencia y eso se refleja en nuestros “discursos”
En fin... no quiero extenderme más, os mando a todos/@s un beso con sabor a sal y algas.
Citar y responder