Ver mensaje
Antiguo 06-05-2008, 09:19
Melkart Melkart esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 58
Recibió 26 Agradecimientos en 8 Mensajes
Predeterminado Re: consejo para un principiante

Buenos dias y cafetitos con ron para todos.

Mi consejo , si es que estoy capacitado para darlo, es que pruebes, alquila,busca navegar con amigos o como tripulante para alguien que lo necesite. Sobre todo implica a la familia si piensas en unbarco para ti y para la familia, esta tambien tiene opinion, pero no podran tenerla si no tienen argumentos. Yo hace unos años, me plantee comprar un vela ligera, la duda era un individual o doble, todo estaba en funcion de si mi expareja queria navegar conmigo, ella ya experimento la navegacion y cuando le pregunte, me lo dijo bien clarito, compra un indvidual , porque yo no.....

Asi de facil es decidir, mira para ti solito un barco del tamaño del un SUN 2000 es perfecto, un crucerito con el cual puedes navegar tranquilamente, pero para utilizarlo de hotelito pues ..., ahora si la familia esta decidida a acompañarte puedes pensar en algo. No hay reglas, por ponerte un ejemplo , yo vivo solo en un 36' y de puta madre muy bien, ni me sobra ni me falta, es mas he teneido que renunciar a muchas cosas materiales para vivir en el , por cuestionn de espacio, pero a la vez conozco a una pareja que acaba de tener un hijo y viven en un 26' ... es totalmente radical la diferencia, pero para ellos les esta muy bien. Quiero decir que la eslora y el barco en si lo tendras mas o menos claro cuando con la familia podais decidir despues de haber navegado juntos y ellos opinen. Cabe la posibilidad de que cuando lo prueben te digan que eso no va con ellos, con lo cual las dudas se disipan en un 50%

La solucion la teneis vosotros.

Salud y buena proa.
Citar y responder