Ver mensaje
Antiguo 06-05-2008, 16:21
barcosclasicos barcosclasicos esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 430
Recibió 633 Agradecimientos en 166 Mensajes
Predeterminado Re: moscas cojoneras en la Taberna

Buenas a todos...me alegra saludaros de nuevo.
Recuerdo haver paticipado meses atrás en la antigua Taberna en una polemica parecida....en este caso creo que avive el fuego sin quererlo y el tema era un Bavaria y su calidad....SORRY. ¿soy mosca cojonera? me lo podeis decir que no me traumatizo...
Mirad, todos teneis vuestros puntos de razon, y casi con el que estoy más de acuerdo es con el Conejo (Hola Rog).
A mi no me hableis de ilusiones.....en mi terreno y con la madera, un libro podria escribir...
Siempre dijo que todas estas preguntas pasos, etc, sobre el barco que uno esta mirandose HAY QUE HACERLOS ANTES DE COMPRAR!!!! pero tambien sabemos los profesionales que muchos van de listillos (se puede decir no?) y luego vienen los lloros.
Cuando alguien en un medio como este pregunta nuestra opinión sobre un barco, se puede decir lo mismo de muchas formas y cuando la que prima, es la educada y respetuosa, nada que objetar.
Es de sobra conocido, que en mi humilde opinión, la mayoria de barcos con fondo plano navegan como contenedores, ea!, donde este un buena quilla corrida,mmmmmmmmmmmmmm lo que ocurre es que la mayoria nunca habeis navegado con ella y no me lo podeis rebatir, quedais invitados.....!
Ya somos mayores, no jodamos al vecino por joder, que ya sabemos que es el pasatiempo favorito de algunos porque encima es gratis.....
Un abrazo a todos.
Moni
Citar y responder