Discusión: Velero Sake
Ver mensaje
Antiguo 06-05-2008, 19:31
slow fox slow fox esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 174
Recibió 24 Agradecimientos en 19 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Tabernero Ver mensaje
¿Qué modelo?... Yo, en el primer velero que navegué fue en un Sake 25... jo, ya ha llovido...
Ha llovido, ha llovido ...

Efectivamente se trata de un Sake 25 en un estado de conservación sorprendentemente bueno para sus años y con el casco bien cuidado. Los interiores están reformados con unas opciones discutibles, pero eso es otro tema y para gustos ... colores. El precio a mi me parece muy razonable.

A la vista de vuestras (como siempre) valiosas aportaciones, le diré que se fije bien en los arraigos de la jarcia, que por ahí siempre se sufre.

Creo que mi amigo no va a ser muy exigente con las ceñidas por que éste será su primer barco y su almiranta no es proclive a disfrutar con las escoras pronunciadas, aunque el viento no pide permiso para soplar, claro.

Ok, piratones. Seguiré haciendo de asesor áulico aunque mi pobre amigo no sabe que tengo detrás a una auténtica flota de piratas sabi@s, por que si fuera por mí ...

Gracias por la ayuda, creo que de momento no tengo motivos para quitarle la idea de la cabeza, ¿ verdad ?

Saludos, rondas y salud para todos

Citar y responder