Cita:
Originalmente publicado por plc
Holabuenas, llevo toda la vida andando con windsurf y desde hace un tiempo con hobie cat alucinando con el viento y el mar. Como me hago ya mayorcito he pensado en pillar un velerin para poder manejarlo yo solo pa flipar y para usarlo como "hotelito" con la parienta y los salvajes (2 niños de 1,5 y 3,5 años). O sea, algo "grande" para no estar incomodo durmiendo una noche, y a la vez "pequeño" para poder llevarlo yo solito por el mediterraneo (costas barcelona y tarragona).
He mirado un somo 27 y un furia 28 presupuesto entre 15 y 18 mil.
Alguien puede darle un consejillo a uno sin experiencia en cruceros?
Muchas gracias de antemano y espero servir de algo en un tiempo para los que pregunten algo que yo sepa 
|
Felicidades, unas

para animarte en tu elección. Si el presupuesto, honestamente te llega, no lo dudes ni un segundo. Ambos barcos son buenos y bonitos y muy viejos. Eres manitas ? porque habrá mucho trabajo. Sobre todo asegúrate que te asesore un tercero desinteresado sobre el estado de barco (motor, ósmosis, etc.) que como con cualquier cosa vieja, puedes estar comprando una joya o un dolor de cabeza.
Sobre tus planes, me parece muy bien el plan familiar, sobre todo para negociarlo con la parienta. Ahora, mas vale que te prepares para que no se suba nadie (o desees que no se suba naide). Ojalá no sea así pero las bestias son bestias y la parienta, si se marea pues lo tienes claro!
Yo tengo un 27' tres bestias del rango de edades de los tuyos y una parienta que no le gusta que me haya comprado el barco. A las criaturas les encanta pero a mi me estresan! Es que no paran quietos y voy con reparo que se golpeen (contrario a lo que la gente dice, a mi no me quita ni un segundo de sueño que se caigan por la borda - me preocupa y mucho que se golpeen).
Otra cosa, como te guste tanto como a mi, tu mujer se pondrá celosa del barco ....
Donde piensas amarrar ?