jodó, me habeis dejado de piedra. Ayer me fui a sobar con una cara que pa qué

porque me decia a mi mismo vaya bienvenida en el foro

, no solo no me constestan sino que me echan bronca por no invitar a birras!!! jajaja, pero me voy de viaje de curro a 300 km y cuando llego al hotel y me conecto veo que mis sensaciones no eran correctas y ademas la gente aqui es de

MUCHHHHAS GRACIAS!!!!
ME ESTOY TOMANDO UNAS BIRRAS EN LA BARRA DEL HOTEL A VUESTRA SALUD DISFRUTANDO DE LAS RESPUESTAS.

vamos por partes, ya pense en alquilar pero pensaba en que no se adonde ir para alquilar y qué alquilar si no tengo claro que estoy buscando y ademas al precio que estan los alquileres casi me pago la mitad de algun barco que he visto por ahi.
Aparte lo del Somo 27 viene porque un amigo/cliente se lo quiere vender a muy buen precio y la semana que viene voy a Valencia a verlo y dar un paseillo.
Lo de la parienta bien, le hace ilusion y tal pero se que va a ser mas a futuro que a presente y por eso ahora busco una cosa que pueda manejar yo solo y que no cueste un dineral para coger experiencia poco a poco (que con alquiler no podria hacer) y con el tiempo ya veré.
este 27 lo vende por 15.000 porque son tres socios y uno no paga, y los otros dos tienen temas personales que no les dejan tiempo y se lo quieren sacar. La semana que viene voy a hablar con el marinero para preguntar que se le tendria que hacer.
La idea es amarrarlo en verano en Torredembarra y en invierno en Port Ginestar.
Yo estoy apuntado a la escuela municipal de vela de Barcelona y hago salidas de cruceros con ellos y estan muy bien, con lo que ya se mas o menos que es.
Bueno, muchas gracias otra vez y a ver si me podeis aconsejar.
Alguien podria decirme que podria preguntar o mirar en el barco que ire a ver la semana que viene?
otra vez

para todos y por muchos años