Ver mensaje
Antiguo 06-05-2008, 23:06
sumeke sumeke esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 619
Recibió 2,219 Agradecimientos en 909 Mensajes
Predeterminado Re: Patines de mayor con rodamientos

Gracias por los consejillos, os mereceis unas birras.

Respondo un poco a todos.

El mastil mide 14 m. en un 34, pies, largito de mas pero es lo que habia. el perfil posterior es plano.

He visto la opcion de los grilletes que apunta REBELLIN, parece buena para no andar cosiendo y descosiendo, pero segun veo en la foto, hay que hacerle un ojal, supongo que de inox. y tambien supongo que un tapicero me obrará menos que el velero por ponermelos.

La verdad es que los de plastico van bien se han empezado a romper a los 10 años.

Lo del lubricante de silicona, va bien , aunque yo lo pagué mas caro 6.80, por que mandé a la parienta a comprarlo y se la colaron, y paras las poleas va de muerte el otro dia le pegué un libricazo a todas, me faltan las del tope de palo que pinsodarselo cundo me suba y de paso reciaré bien el carril de los patines.

Por cierto, el otro dia el cofrade LIBRA, me enseñó a subir tirando de la driza con molinete de anclas, ¡¡ que maravilla !! , quizas no sea nada nueva esta tecnica, pero no le he visto a ningun megasabio hablar de ello.

FEXTIVO, ¿tu barco es el está entre el 3º y 4º pantalan de club de regatas de cartagena ?

Estoy abierto a mas sugerencias.

Un saludo
Citar y responder