Ver mensaje
Antiguo 07-05-2008, 03:28
ONE ONE esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 131
Recibió 216 Agradecimientos en 112 Mensajes
Predeterminado Re: Muy O.t. Algunos Avatares Obligan.......

No me importa nada, al contrario, te lo explico.Mi avatar es el nombre de mi taberna , se llama ONE. Pero no te debes haber enterado.ONE, es mi avatar que hace referencia a una taberna.No lo digo mucho....para que no parezca publicidad.

En el Port Olimpic hace años estaban los ARGONAUTAS, aqui el ONE.

El nombre no tiene nada de pretencioso, se puso porque es una palabra que conocen la mayoria de las personas, considerando que el 80% de mis clientes son extranjeros. Pensamos en el delfín feliz, el marinero galopante. y otros, pero nos dimos cuenta que los guiris no lo entendian.Podia haber sido STOP, o YES..pero se quedó en ONE. Ni es el uno, ni el primero, ni el number one.

Llegó una vez un catalán y dijo: que bien, se nota que eres catalán, ya que significa "ola". Le dije que no, que no tenía nada que ver. Es que somos asi....

Por tanto, si me pongo ONE y mi taberna está llena de gente de todos lados, lo que sería una incongruencia es que fuese, por ejemplo xenófobo, o no me gustasen los ingleses. Ein? A eso me refiero. Si quieres te lo vuelvo a explicar con otro ejemplo.

Que defiendo? Pues nada. Defiende el que es atacado, y no me siento atacado para defender nada.sI me conocieras...no estoy para defenderme....de nadie.

Pero, alomejor me tengo que defender...o no?

Lo siento, llevar un avatar...obliga y mucho, aunque no te lo creas. Tu, al menos sabras lo que es la Atlántida, y no me refiero a la discoteca de Sitges....

Aqui, ya nos empezamos a conocer... ´.....y no te estreses tanto con mis comentarios...y se ecuánime.

Un te quiero y un adios.

ONE
Cita:
Originalmente publicado por Atlántida Ver mensaje
Y en tu caso, ONE, te importaría decirme qué quiere decir, a qué alude tu avatar y, lo que es más importante, qué es lo que se supone que debes defender como consecuencia de haberlo elegido.

Gracias
Citar y responder