Ver mensaje
Antiguo 07-05-2008, 13:37
Nadador Nadador esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado Re: ¿cuanto Me Cuesta Tener Un Barco?

Cita:
Originalmente publicado por Kendwa Ver mensaje
Perdonad que me meta con un comentario que no tiene nada que ver con la pregunta inicial del hilo.

Lo de la ampliación del puerto deportivo de Jávea será una buena noticia según para quién o para qué... Desde luego, para la zona protegida (reserva natural) del Cabo de San Antonio donde al parecer se va a construir la ampliación del puerto, a pesar de los informes en contra del impacto medioambiental, no es muy buena noticia .

¡Hala, sigamos cargándonos el Mediterráneo! Pero luego, no nos quejemos de las plagas de medusas, de que no hay pesca, de que el agua está sucia...

Comentario que hago sin ánimo de ofender a nadie, pero es que estas cosas me sublevan.

kendwa

Buenos dias, estoy contigo llevas mucha razon. De lo que se trata es de ampliar el numero de amarres sin dañar la zona protegida, ademas de gestionarlo de alguna forma que sea posible tener un amarre en tu localidad. Existen puertos Denia, Campello, Altea......que puedes encontrar amarre sin problema, por que en Javea no? mala gestion......esta la zona del canal de la fontana que esta sin regular, y hay muchisimos amarres.

Yo soy el primero que quiero que el mar de Javea siga siendo lo que es

Un saludo.
Citar y responder