Ver mensaje
Antiguo 07-05-2008, 13:49
Kendwa Kendwa esta desconectado
Hermana de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,010
Recibió 976 Agradecimientos en 335 Mensajes
Predeterminado Re: ¿cuanto Me Cuesta Tener Un Barco?

Cita:
Originalmente publicado por Nadador Ver mensaje
Buenos dias, estoy contigo llevas mucha razon. De lo que se trata es de ampliar el numero de amarres sin dañar la zona protegida, ademas de gestionarlo de alguna forma que sea posible tener un amarre en tu localidad. Existen puertos Denia, Campello, Altea......que puedes encontrar amarre sin problema, por que en Javea no? mala gestion......esta la zona del canal de la fontana que esta sin regular, y hay muchisimos amarres.

Yo soy el primero que quiero que el mar de Javea siga siendo lo que es

Un saludo.
Efectivamente, en parte es un problema de gestión (el muelle de levante, por ejemplo, está absolutamente desaprovechado), por otro lado hay muchos amarres ocupados por barcazos "molones" que sólo están ahí para que el marinero saque brillo a los inox y tenga todo impecable, pero que salen al mar una o ninguna vez cada año... Por otro lado, el canal de la Fontana sólo admite barcos de muy poco calado, y es peligroso cuando hay lluvias torrenciales que provocan avenidas (había un post con fotos de lo ocurrido en ese canal durante una de las avenidas)...

En fin, espero que prevalezca la razón sobre los criterios económicos, y dejen que nuestro Mediterráneo pueda seguir viviendo en paz...

Besos

kendwa

Citar y responder