Ver mensaje
Antiguo 07-05-2008, 13:50
Atlántida Atlántida esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,061
Recibió 455 Agradecimientos en 219 Mensajes
Predeterminado Re: Muy O.t. Algunos Avatares Obligan.......

Cita:
Originalmente publicado por ONE Ver mensaje

Llegó una vez un catalán y dijo: que bien, se nota que eres catalán, ya que significa "ola". Le dije que no, que no tenía nada que ver. Es que somos asi....
...
Que defiendo? Pues nada. Defiende el que es atacado, y no me siento atacado para defender nada.sI me conocieras...no estoy para defenderme....de nadie.

Pero, alomejor me tengo que defender...o no?

Lo siento, llevar un avatar...obliga y mucho, aunque no te lo creas. Tu, al menos sabras lo que es la Atlántida, y no me refiero a la discoteca de Sitges....

Aqui, ya nos empezamos a conocer... ´.....y no te estreses tanto con mis comentarios...y se ecuánime.

Un te quiero y un adios.

ONE
Lástima. Lástima que lo hayas estropeado tanto al final. Ibas muy bien, la explicación de que tus motivos no son comerciales, de que no pretendes con tu avatar promocionar tu negocio en el foro náutico de mayor lectura me parece muy aceptable. Pero, como te digo, es una lástima que al final lo hayas estropeado. Debe ser porque muchas veces el subconsciente nos traiciona. No, no te lo tomes a mal. Te ha traicionado a ti y a mí también muchas veces. Es muy humano. Pero te lo voy a explicar yo también, para que así todo esté claro. Yo no tengo intereses comerciales en esa discoteca que mencionas, pero claro, tú eso no lo has dicho. El mío no debe ser un avatar que tenga que defenderse, porque qué quieres que defienda del mítico continente sumergido. Simplemente me pareció bonito y con una sonoridad que me gustaba. Punto.

Lástima que lo hayas estropeado al final. ¿De dónde sacas que yo me estreso con tus comentarios? Decirte que se necesita algo más que un comentario de ese tipo para estresarme me sonaría prepotente, así que no lo voy a decir. Pero, sí voy a decirte que yo soy una persona muy tranquila, ya que aludes a mí directamente.

Sobre mi ecuanimidad, pues no sé a qué viene que me hagas esa recomendación. Sinceramente, aquí no creo que venga a cuento. Sin duda todos podemos ser más ecuánimes. Pero yo sólo te he hecho una pregunta en la que no creo haberte dicho ninguna inconveniencia ni ninguna recomendación que no viniese al caso.

Lo del catalán también lo tenía para contestarte, pero veo que sinera, con muy buen criterio y de una manera muy precisa ya te ha contestado. Si quieres, puedo recomendarte algún corrector de catalán para tu ordenador. Son relativamente baratos y nos evitan meter la pata. Yo los acostumbro a usar. No siempre, por supuesto.

Sí, tienes razón en una cosa, aquí ya nos vamos conociendo todos. Pero en algunas ocasiones, no nos conocemos lo suficiente como para enviar a alguien "un te quiero". Te acepto, eso sí, el adiós.
Citar y responder