Ver mensaje
Antiguo 07-05-2008, 16:14
Aldisele Aldisele esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 128
Recibió 155 Agradecimientos en 89 Mensajes
Predeterminado Re: Lanzo una pregunta a todos...

Cita:
Originalmente publicado por marlow Ver mensaje
ONE, no he visto hasta hoy este hilo y aunque solo he leido las dos primeras paginas y la ultima, me apresuro a pedirte disculpas (si no lo han hecho ya ellos) en nombre de todos los ................que te contestaron al principio yendo de sobrados.
Me admira como se reacciona ante la modestia y las buenas maneras. Me admira la dificultad que tienen muchos para entender lo que se escribe. Me admira el atrevimiento de la ignorancia y la ceguera de los prejuicios.
Me admira tu paciencia.

Solo decirte que espero que cumplas tus sueños pero que esperes, por lo menos, al año que viene para que puedas organizar la quedada de Lanzarote.
En lo demas no te puedo ser util, ni he dado la vuelta al mundo ni se gran cosa de grandes travesias.
Un abrazo.
Desde siempre me ha molestado la hostilidad con que se recibe a veces a los nuevos en este foro. Me fastidian esas respuestas cortantes que a veces se le dan al nuevo, del tipo "no invitas", "no te creo", "vamos a llamar al portero que te va a dar caña"

Pero aunque eso me fastidie enormemente, tampoco creo que sea necesario llamar a nadie hijo de nada, porque por mucho asterisco que se le ponga, entiendo que eso es insultar.

Insultos en el foro no, por favor, ni siquiera con asteriscos.

Saludos para todos y como dije hace casi dos años, sigo recomendando un queche a ONE.

Editado por Tabernero en 07-05-2008 a las 19:09.
Citar y responder