Discusión: experiencia en mini
Ver mensaje
Antiguo 07-05-2008, 16:30
E-clipSe E-clipSe esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 87
Recibió 101 Agradecimientos en 48 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por imacu Ver mensaje
He encontrado más info. El Nanan es un naus, construido en el 2001. El barco tuvo un "accidente grave" el 25 de septiembre de 2002, supongo que en el Triangule du Solei, que debe ser lo que relata aquí.

Esto ha sucedido durante el GPI 2008, osea, el Gran Premio de Italia de 2008, hace 2 semanas más o menos. Ya durante la regata me enteré del abandono y me preguntaba q demonios había pasado... y aquí está el relato.

Es curioso q la balsa no esté... pq debería estar en el túnel, bajo la bañera y bien sujeta, y la Epirb tb suele estar dentro. Según dice el portillo de popa no está, asi q con la succión puede q haya salido flotando todo.

Está claro q una ola muy grande q rompió por encima de ellos les dió la vuelta, no se si llevaban los tambuchos cerrados ( pero la lógica con esa mar hace q los lleves siempre ). El NAUS es un diseño un poco curioso, con dos tambuchos de entrada y un acceso cuanto menos, "complicado" así q sin más datos es difícil saber... pero un mini lleno de agua es una pesadilla.

De todos modos me han contado q ha hechoun tiempo infernal en esa regata así q no e extraña nada leer esto y además me consta q la gente q llevaba el Nanán saben de lo q va "el negocio" y llevan un forro de millas.

Me alegro de q lo hayan recuperado.

Forza Nanan!!!!!!!

Salu2

Editado por E-clipSe en 07-05-2008 a las 16:40.
Citar y responder