Ver mensaje
Antiguo 07-05-2008, 16:47
pmarmol pmarmol esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 119
Recibió 75 Agradecimientos en 55 Mensajes
Predeterminado Re: “windi, yo no saldría” o SE ADMITEN COLLEJAS Y PESCOZONES

Hola Windi, de reproches nada y me alegro de que todo terminara bién. Nosotros fuimos de los que nos lo pensamos para salir, ya sabes que se comentó por el pantalán la conveniencia o no, 15' nos pasamos después de que salierais el primer grupo, debatiendo si saliamos o no, mas que nada porque los 4 teniamos poca experiencia, pero como ví que el resto de mi tripu no decía que no, pués adelante. La radio se nos quedaba bloqueada en un canal y de ahí no se movía, por eso al salir lo puse en el canal 16 y ya no lo moví. Al salir pusimos un rizo en la mayor y de vez en cuando sacábamos medio génova y de vez en cuando un poco de motor, no os seguimos porque al salir un poco más tarde ya os habíais alejado mucho. Me enteré al llegar a puerto de la incidencia.
No me arrepiento, creo que fué una buena experiencia para nosotros y además creo que es necesaria para ir soltándose.
De lo que cuentas das buenos consejos y de lo que más me alegro es de que tus hijos no le cojan mania al barco y que para nada quieran que te desprendas de él. Por desgracia mis hijos no comparten muchas de mis aficiones, pero bueno yo sigo machacando, por eso al oir la historia, lo que más me entristecía era de que tus hijos ya no quisieran subir, pero veo que no, me alegro mucho.
Y visto lo visto has hecho bien en abrir este post, porque lo que te están diciendo nos viene muy bien a algunos.
Un abrazo y unas , sin 0,0 que estamos en casa.
Citar y responder