Re: “windi, yo no saldría” o SE ADMITEN COLLEJAS Y PESCOZONES
Bueno tengo que corregir levemente mi escrito a tenor de las informaciones facilitadas por algunos de los presentes....
windi MUY mal no revisar un motor que se para sin saber porque, muy mal salir con esa prevision de viento de cara con un motor no fiable.... y muy mal si es cierto lo que dice kibo de que no sabes rizar...
Desconocia que el viento era totalmente de cara (ignoro de donde a donde ibas, solo sabia que era levante) pero si algo tiene el viento de cara es que te obliga a tirar de motor por narices y si no estaba el mismo del todo fino entonces si que no debias haber salido.
que me digas que era un paseo de una hora o dos y que vas con colegas pues mira , vale que te aventures, pero con la familia y una travesia de creo haber leido 12 horas mmmm como que no es lo adiente.
de todos modos y entre tu y yo "ole tus huevos", yo al menos yo, hubiera hecho lo mismo, claro que yo siempre voy sin arnes, siempre busco el viento y me da igual lo que venga o lo que es lo mismo yo suelo hacer aquello que no se debe hacer.
moraleja: con la familia a bordo no arriesgues y no salgas si no esta todo claro.
sent que cada respir és de veritat
(Clepton)
|