Ver mensaje
Antiguo 07-05-2008, 17:43
ONE ONE esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 131
Recibió 216 Agradecimientos en 112 Mensajes
Predeterminado Re: Muy O.t. Algunos Avatares Obligan.......

Hombre!! Ex Lanzarote, Alex, que tal...

Pues no se nada de ti. Te dejé sin palabras, no me extraña...tambien me comentó algun cofrade que estuvo por aqui...que les dejaste a ellos sin palabras, tras navegar contigo. Aqui nos dejamos todos sin palabras, como ves..... Para que te fies!

Pues no sabía que estabas trabajando en el Lanzarote Princess,es un buen sitio. No tiene nada de malo.

Te dejo que sigas con la foto, no me importa. Sales guapo. Eres un buen tipo.Lo del caballero de la triste figura...pues no lo se, tu mismo,pero recuerda Alex, que aqui siempre se te ha tratado muy bien. Lo que pasa...es que...nos conocemos todos y......ya sabes........

Te deseo, de corazón lo mejor.

Cita:
Originalmente publicado por Alex Ver mensaje
ONE...Ya hace unos meses que me dejaste sin palabras

Supongo que como es una foto que me hizo un cofrade cuando el avituallamiento del Rebeca (en mi perfil hay otra foto tomada en el ONE) no tendrás ningún problema con mi avatar.... aunque a veces he pensado en ponerme al "caballero de la triste figura".... por lo de soñador y por mis patinazos emocionales ....

Ayer me hicieron una foto vestido de pigüino (estoy currando de camarero en el piano bar del "Lanzarote Princess") que en cuanto la reciba via e-mail la colgaré y quizás la use para el avatar

Un saludo, Alex
Citar y responder