Ver mensaje
Antiguo 07-05-2008, 18:20
riskfactor riskfactor esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 80
Recibió 229 Agradecimientos en 158 Mensajes
Predeterminado Re: El Horror De Una Vaguada

Bitxo, gracias por tu relato. Siempre a tono pasado y con unas se recuerda mejor. Me encantó leerlo. Narras muy bien.

Esto me recuerda una regata Alfonso XIII (la de San Juan) que nos quedamos sin baterías. Nos dimos cuenta al atardecer cuando el patrón decidió poner en marcha un ratillo el motor para cargar baterías para la noche. Claro, sin baterías no se enciende el motor...

Como que no tengo tu facilidad de palabra y para no hacer la historia larga (ni robarme tu hilo) solo decir que yo creo que llevábamos a Murphy de polizón porque por supuesto calma chicha toda la noche y las ventolinas F1 llegaron como hasta las 5 pm del siguiente día.

La guardia, sin luces, sin gps, noche cerrada y completamente oscuro y sin mirar el compás porque las baterías de la linterna las guardábamos para iluminar las velas cuando veíamos otras luces (ademas de que deslumbraba mucho). Yo me lo pasé bomba pues las no faltaron pero uno de mis amigos (novatillo) se lo pasó fatal.

La parte más desagradable de la historia fue que otro velero de la regata, que desde el atardecer estábamos "marcando" y que en la noche veíamos sus luces, durante la calma chicha comenzó a moverse a una velocidad de vértigo ... supongo que como que no nos veía pensó que no quedaba nadie por ahí. Pero el tema de las trampas en las regatas, es otra historia.
Citar y responder