Discusión: experiencia en mini
Ver mensaje
Antiguo 07-05-2008, 18:50
imacu imacu esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 69
Recibió 65 Agradecimientos en 28 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por E-clipSe Ver mensaje
Esto ha sucedido durante el GPI 2008, osea, el Gran Premio de Italia de 2008, hace 2 semanas más o menos. Ya durante la regata me enteré del abandono y me preguntaba q demonios había pasado... y aquí está el relato.

Es curioso q la balsa no esté... pq debería estar en el túnel, bajo la bañera y bien sujeta, y la Epirb tb suele estar dentro. Según dice el portillo de popa no está, asi q con la succión puede q haya salido flotando todo.

Está claro q una ola muy grande q rompió por encima de ellos les dió la vuelta, no se si llevaban los tambuchos cerrados ( pero la lógica con esa mar hace q los lleves siempre ). El NAUS es un diseño un poco curioso, con dos tambuchos de entrada y un acceso cuanto menos, "complicado" así q sin más datos es difícil saber... pero un mini lleno de agua es una pesadilla.

De todos modos me han contado q ha hechoun tiempo infernal en esa regata así q no e extraña nada leer esto y además me consta q la gente q llevaba el Nanán saben de lo q va "el negocio" y llevan un forro de millas.

Me alegro de q lo hayan recuperado.

Forza Nanan!!!!!!!

Salu2
Pues el pobre debe ser la segunda vez que le pasa algo parecido...

Al menos lo han podido recuperar.

Saludos!