Ver mensaje
Antiguo 07-05-2008, 19:16
riskfactor riskfactor esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 80
Recibió 229 Agradecimientos en 158 Mensajes
Predeterminado Re: Manual en castellano - Piloto SIMRAD TP-30

Buenas, yo tengo uno, bueno un TP-22 pero es idéntico en su uso. Se ve que en España (en realidad en todo el mundo) el Raymarine es el piloto de caña que mas se vende, de largo.

Yo me compré el TP-20 porque el Seatalk no me gusta y como que no tengo ningún instrumeto Raymarine (ni ganas de tenerlos es que no me gustan nada!) pues menos el piloto.

A mi me va muy bien, lo tengo conectado al equipo de viento y tengo el mando a distancia.

Pero todo esto te importa poco verdad ! Estas pensando, bueno tio pero que yo quiero el manual!

Pues está dentro de mi barco, que lo tengo ahora mismo en seco, que le están dando una manita de pintura neurotóxica (para las alguitas, esto es). Pero en breve me lo bajan al agua de nuevo. Mi manual seguro está en Inglés, pero creo que es uno de esos multilingües, lo que no recuerdo es si está en Español también. Te vale en Inglés ? Te prometo mirarlo en cuanto pueda entrar en mi barco.

También te lo puedes bajar de http://www.simrad-yachting.com/en/Pr...ots/Downloads/
Citar y responder