Ver mensaje
Antiguo 07-05-2008, 20:41
urtzi urtzi esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 971
Recibió 1,298 Agradecimientos en 434 Mensajes
Predeterminado Re: “windi, yo no saldría” o SE ADMITEN COLLEJAS Y PESCOZONES

Lo primero agradecer tu sinceridad o por lo menos el que te sometas a "juicio publico" con lo que de paso nos permites aprender a los demas.
Como decia uno de mi pueblo es muy facil "despues de verle los co---nes, macho", lo que quiero decir es que es facil juzgar despues de que las cosas ya han pasado.
Pero si me lo permites despues de leer lo que ocurrio y los comentarios de la cofradia, estoy en la linea de Kibo , Nonick........ y algunos otros.
Si fallo el motor a la ida, deberias haberlo revisado si o si.
Sin tripulacion experimentada, no llevar preparados y revisados los rizos, es una loteria y ya sabes como es Murphy.
Ademas supongo que llevar a bordo a tus niños pues no contribuiria a calmarte.
Por lo que pienso que aunque las condiciones no eran las peores y se podia salir a hacer la travesia que tu tenias planeada, te fallaron algunas cosas que deberias haber tenido cubiertas.
Repito es facil escribir aqui opiniones mil, tu eres el que estuviste alli y sabes mejor que nadie lo que hiciste bien, mal y regular y sobre todo lo que nunca debera volver a pillarte por sorpresa.
Un abrazo campeon.

Salud y

Editado por urtzi en 07-05-2008 a las 21:20.
Citar y responder