Cita:
Originalmente publicado por bluewhite
Windi, me parece -quizás me equivoque- que estás rumiando mucho lo sucedido, y sinceramente no alcanzo a entender los reproches que quizás te puedas estar haciendo, o pienses que se te puedan hacer.
El parte meteo no era el mejor, pero tampoco tan malo. La decisión de salir a la mar es siempre de cada cual, de nadie más, y dependerá principalmente de la confianza que uno tenga en si mismo y en su barco.
Luego sudederán o no imprevistos de todo tipo.
El sábado saliste a la mar. Tuviste un problema. Resolviste. La taberna estuvo ahí para ayudarte en lo que pudieras necesitar. Llegaste a puerto. Todo normal.
Eres una experiencia más rico.
Unas  y a pensar en la próxima salida (y en reparar la avería, que espero no sea muy costosa).
Buena mar 
bluewhite
|
No me reprocho nada. Sólo que se ve que los que se quedaron se aburrían mucho y me ha llegado la noticia de que los niños iban sin salvavidas y muchas otras cosas que he ido aclarando.
En este hilo se puede leer que la travesía duró 12 horas. No tiene importancia, pero "sólo" fueron 10.
Lo único que quiero es que no cunda la sensación de que soy un intrépido inconsciente y sacar a juicio público lo que ocurrió ese día.
Efectivamente, nos hemos encontrado días más agradables.
Pero también hemos navegado en peores condiciones: hace ya más de 20 años (¡qué viejo soy!) me fui con un vela ligera en solitario de Torre del Mar a Nerja (11 millas de todo un Mar Mediterráneo

) del tirón o, en otra ocasión, me sorprendió un levante en alta mar que me rompió el mástil de una tabla de windsurf en 3 trozos. Y aquí estoy para contarlo
Y, qué quieres que te diga, saber que uno lleva 6,5 toneladas bajo los pies da seguridad y facilita "atreverse" a hacer ciertas cosas sabiendo que tiene recursos.