a mi normalmente me gusta cualquier cosa que flota y me imagino que a muchos os pasara igual, me gustan hasta los tractores, otra cosa seria lo que yo me compraria
pienso que lo de acotar los barcos por feos es un poco una chorrada, no se pueden comparar un coche de rallies a un F-1, cada uno esta diseñado para lo que esta,
de igual forma, intentar comparar un VOR-70 con un ACC me parece una bobada, cada uno esta diseñado para su terreno, para donde mejor se desenvuelve
lo que realmente tenemos que apreciar es que cada diseño de competición esta hecho pensando en su fin ultimo, que es..... GANAR
la victoria, el sueño de muchos, la gloria, para eso se diseñan estas maquinas para vencer, para la lucha, para la batalla,
de lo que si me alegro es que despues de estar madrugando para ver San Diego, Newport, Fremantle, por fin se ha cumplido un sueño que es tener la copa en España, en mi tierra, en Valencia, eso si que es una maravilla, no me he perdido ningun acto, y os prometo que a partir de Abril, voy a estar mucho en Valencia