Y dale...
Si, déjame hacerme ilusiones, por favor. Anda, no seas asi....porfa.

Dejame hacerme ilusiones, estoy en un edad muy mala....no seas asi.
Lo tuyo interesa mas que lo mio? Tu crees? Si te satura, no lo leas mas y te vas a un post de Ghandi...y ya está.No? Yo es lo que hago, me voy a otros posts...cuando me aburro. De hecho si te fijas los tuyos...no tienen muchos seguidores.Yo los leo poco.Es no es ofender, eso es estadística...
Si me sigues verás que entro en poquisimos posts,como no me sigues...`pues te equivocas.... yo leo miles de posts...y entro en uno que dice que un cofrade se parece a mi héroe. Y digo que no. Y anda...se me echan encima toda la peña.(Sus amiguetes, especialmente)
No petendo tener la chispa necesaria en esta taberna. Para que? Es necesario tener chispa? Te recuerdo, y creo que se te olvida que existo en la vida real y tengo mi club de fans ya desde hace muchos años. Constituido y en expansión o sea, que no te preocupes, te lo agradezco.Te sorprendería mi club de fans...empezando por mi perrita, que tambien te sorprendería.
Hacemos un trato, yo no entro en tus posts y tu tampoco en los mios, ok? Verás que el sol seguirá saliendo

.
Genero el mismo ambiente que generan algunos aqui, y no te equivoques que aqui cada uno tiene su publico, o tu tienes mas que yo? De verdad?
Ofender al resto? Te he ofendido yo a ti, alguna vez? O no será que tratas de meterte cuando digo que un cofrade desde aqui no se parece en nada a Corto Maltés. Ofendo a quien?
Ya lo dice Malamar, disparo..cuando alguien dice tonterias.
Tranqui, estas en tu línea, ahora solo falta alguna Maria mas....para atacarme.
No ves que paso y me da igual ?
No hay razón mas poderosa que tenerla.
Pues eso, bla, bla.
P.D. Urtzi, tengo mis motivos. Tu...eres un tio estupendo...y reconozco que mas paciente que yo.
Cervezas
En cuanto am
Cita:
Originalmente publicado por Wandyta
No te hagas ilusiones que yo no he entrado al trapo, solo he venido a decir que molestas con tus pajaras mentales. Un poco tiene su gracia, pero esto ya es saturación. Y no te preocupes por mi inteligencia que para listo nos sobras tu.
Te comparan con algunos de los más ácidos de la taberna pero déjame decirte una cosa, no tienes la chispa necesaria para usar adecuadamente esa acidez, a ti te basta con intentar ofender al resto, cosa que ni has aprendido a hacer bien.
Y no estoy entrando al trapo como ves, solo digo que aburres y que generas mal ambiente. Ya que aqui decimos lo que nos da la gana no ????.

|