Cita:
Originalmente publicado por Atarip
Bueno, ya sabía por otros cofrades que todo iba bien y me alegro un montón, parece que te sentó mal lo que te dije en el puerto. Jo.... lo siento, tampoco era mi intención.
La verdad me quedé un poco preocupado, ibas con tres niños pequeños.... y en finsss... que maravilla de las maravillas. Una buena experiencia de la que siempre se aprenden cosas, tu y nosotros, gracias por contarlas
Sobre las 4 o 5 de la tarde ya en Sevilla te llamé por teléfono pero lo tenías apagado o sin cobertura, acto seguido llamé a Freebluee y le pregunté por ti, comentándole que no tenías el teléfono operativo, ella ya me tranquilizó y me dijo que todo iba bien, una mar incómoda y punto.
En fin Kike, que me alegra mucho que todo saliera bien y te vuelvo a pedir perdón por si te sentó mal lo que te dije, pero no era yo solo quien pensaba eso.
|
Para nada me sentó mal. Sólo que se me quedó grabada en la mente tu imagen pronunciando tu frase desde el pantalán. Será el amor
En cuanto al móvil, me dejé el cargador de vehículo en La Manga, así es que duró lo que duró.
Gracias por vuestra preocupación. Si os resultásemos indiferentes, no sufririais por nosotros