Cita:
Originalmente publicado por Solsil
Bueno Pico:
No se ven bien las fotos que has subido a miarroba, pero no tengo claro que la madera que parece que se ve esté directamente pegada a la fibra. Cuando deslizas la tapa de la entrada, se ve por debajo de esa madera o se oculta por encima ??, porque si es lo segundo, deberás quitar la tapa de cubierta de alguna forma para poder poner los tornillos pasantes. Eso es lo que nos ocurre a nosotros, que tenemos que quitar la tapa para poder ponerla y ya llevamos seis meses para hacer la obra, que es un poco costosa. Espero que se solucione de la manera menos problematica.
Por cierto, el barco que tienes es identico al del cofrade ErikElSueco, te lo digo por si quieres ponerte en contacto con el e intercambiar datos.
|
Hola Solsil,
Siento lo de las fotos, aun no entiendo porque me salen asi, antiguamente me salian bien, pero esta vez no consegui de ninguna manera que tuviesen un tamaño razonable

Prometo practicar...
Pues es tal y como lo tienes tu, cuando empujo la tapa de la entrada, esta queda entre la fibra (donde yo quiero poner la balsa) y la madera que encontré al desmontar el forro de la cabina.
Creo que con la idea de Eimer de la broca de corona no es necesario desmontar la tapa, tan solo trabajar con la tapa salida. O al menos eso espero ¿no lo ves factible? quizas un poco dificil para trabajar sobre los tornillos pasantes, pero, a priori, deberia funcionar.
Me habia olvidado de Erikelsueco

¿ y no me digas que tiene la balsa aqui colocada? ¡Ya seria la reo*tia!