Ver mensaje
Antiguo 08-05-2008, 12:08
marlow marlow esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 11
Recibió 102 Agradecimientos en 63 Mensajes
Predeterminado Re: “windi, yo no saldría” o SE ADMITEN COLLEJAS Y PESCOZONES

Pues visto lo visto solo me queda pedir disculpas al amigo Windi por malinterpretar la situación. Cuando publicó su post con ese titulo me dio la sensacion, en los primeros parrafos, que era una autocritica y que se abria a la posibilidad de un rapapolvo con la intencion de aprender. Todo indicaba una cierta culpabilidad o, al menos, una duda de si habia hecho bien. Y en este sentido, y por lealtad a un amigo y por que me habia tenido sinceramente preocupado al no poder establecer comunicacion con el ni por radio ni por telefono movil, es por lo que me lance a decirle lo que pensaba con los datos que tenia.
Ahora veo que me equivoqué. Sus respuestas a los diferentes intervenciones y la relectura detenida del primer post me han hecho darme cuenta de mi error. El post, que empezaba con algun tipo de duda, en realidad se convertia en una defensa y justificacion de su decision y de todas y cada una de sus actuaciones a lo largo de la travesia. En realidad en contra de mi informacion y de lo que presencie y oi y de lo que parecia entrever su post nunca hubo ningun problema y si lo hubo fue pecata minuta, perfectamente asumido y justificado, ya sea en aras del carpe diem o de la proverbial imprevisibilidad de las maquinas.
Pues me alegro de mi confusión y de que todo haya ido bien y de que nada fuera lo que parecia. Todos hemos pasado por estas situaciones al principio y ahora nos reimos al recordarlas.
Solo siento haber picado por el titulo y haber sido llevado a una posición incomoda y ridicula, aparecer como un puritano de la seguridad y un exagerado. En fin, que hay que cuidar mas los titulos de los post.
Citar y responder