Re: Primera víctima (allegada) del maldito decreto
Pues es que se habla de asociaciones, y Ocell ha puesto el dedo en la llaga. Cuando entré en el mundo de las regatas me hice socio RANC. Sí porque pensé que esos señores estaba ahí para defender los intereses de los cruceristas y en particular de los regatistas. Lo único que he obtenido por los 120 euros aunuales son revistas 100x100 regata y descuento para el Rating (y no se cuanto).
Es una asociación con solera, conocida, metida en el mundo de la vela y las regatas hasta las cejas, y quizá tan metida que no puede o no quiere quejarse.
SI hay que manifestarse me manifiesto. SI hay que firmar algo firmo.
Por cierto, Nostramo, el papel del encargado de seguridad se complicará en regatas con barcos de varios clubs. Aquí en la Bahia de Palma en las Sabatinas participamos barcos del RCNP (organizador), del Club de Mar, del pantalán de Trapsa, de Calanova, de Portals, del CN Arenal.... Si nos tienen que meter a todos en el náutico para mediciones no cabemos. Nos juntamos más de 50 barcos todos los sábados. (y gratis total). Esto solo tiene tres caminos: Un responsable de seguridad viajero, un responsable de seguridad con los ojos vendados, o que el RCNP acabe restringiendo la participación a sus socios, con lo que yo me quedo fuera.
Veremos que pasa.
|