Tengo muy poca experiencia en esto de navegar pero siempre me ha gustado y más o menos ahí quedaba la cosa.
Decidí hacer algo empezando la casa por el tejado sacándome titulos, hasta que hace muy poquito me pasó por delante un vaurien que no quise dejar escapar.
He salido tres veces, la primera con un amigo que si sabe, me cuenta unas cuantas cosas y me manda al agua sólo. El me grita desde tierra que si esto parriba, que si esto pabajo, que si yo pa un lao que si yo pal otro… en fin, que al final nos mandamos a cagar… una histeria, termino la mañana con algún golpe y agujetas…
La segunda vez salgo con el amigo y nuestras hijas mayores (7 años). 4/5 nuditos, mar llana… un juego para todos, maravilloso.
Esta mañana ha sido la tercera vez y ya sólo. Lo tengo varado a 1/2 hora en bici y pallá que me he ido. 1 horita navegando, recojo y me siento en la playa un rato y sólo entonces me he dado cuenta de algo… que mientras he estado navegando con mi juguete nuevo No He Pensado… paz… que lujo…
Después cojo la bici y a currar un rato que estos momentos de paz hay que pagarlos.
Salut!