Cita:
Originalmente publicado por Itaca
Ufff, tengo que decir que tod@s vosotros soís los que me habeís emocionado a mi con vuestras respuestas, y bueno que no merezco las gracías, repito que fuí un mero mensajero.
Cuando os encontreís solos o con "malos tiempos" , intentad recordar las emociones que habeís sentido al leer esta historia, vereís que de pronto un buen amigo sale para echarnos ese cable que todos necesitamos.
Y bueno, ahora es tarde, pero sin falta, miraré de nuevo el albúm a ver si hay más fotos, pero sé que no son de muy buena calidad, subí las mejores.
Un abrazón muy fuerte a tod@s
|
Uffff.....sense paraules!!
Entré en este hilo justo cuando se abrió....hasta hoy....y me alegro de haber insistido de lo contrario me hubiera perdido esta fantástica experiencia. Gracias, Itaca...he llegado a emocionarme...lo he leído de un tírón y aún estoy "conmocionada" (hace media hora que tenía que salir del despacho y aún estoy pegada a la silla, hoy no como! )
Itaca, debes sentirte taaaaaaan afortunada!!! menuda experiencia....en fín ya lo digo al principio, me he quedado sin palabras. Espero poder conocerte algún dia, eres una persona muy especial.

Besotes