Re: Nuevo «Decreto Ley»
Mira Capita Drake, el único que ha de defender su negocio y tiene la pasta para hacerlo son las asociaciones, por ejemplo, la RANC, (ya se ya se) y/o la federacion de vela, la española, la catalana, la que sea, la única manera de solucionar esto es la de contratar unos abogados, que se revisen la ley y que propongan un encuentro con el ministerio. Las partes implicadas deberán hacer entender al gobierno que esa ley es una sarta de chorradas y si la piensa poner a la práctica, porque a lo mejor estamos poniendo el grito en el cielo y piensan dejarlo tal cual como está, pero claro, la peña no se va a arriesgar a jugársela, desde luego.
ES LA UNICA MANERA SEÑORES; LA UNICA. Pero claro si los que han de mover el culo se quedan apoltronados en sus sillones vamos mal. La verdad es que es un hecho ciertamente inverosimil que se queden tan "pasmaos", realmente su negocio peligra, es su negocio y no miran por él.... ?¿?¿?Mi no entender?¿?¿¿?, se acabaron los certificados rating, ende la RANC se cae, ¿porque federarse?, ende las Federaciones se van a la mierda, las regatas caen en picado, ende algunas casas comerciales ya no van a vender los megapepinos que tienen en los escaparates, ..........ende FINITO.
Me parece que me he explicado clarito....
|