Ver mensaje
Antiguo 08-05-2008, 17:55
vell mari vell mari esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 3 Agradecimientos en 3 Mensajes
Predeterminado Saludos bienvenida (First 24 QR)

Un saludo y birras para todos, hace tiempo que os tenia marcandos en la pantalla del radar y bueno me he decidido a acercarme y buscar un sitio a bordo. No estoy muy seguro de haber empezar bien, por esdo se las rondas virtuales, si es así decidmelo y dejadme tomar aire antes de pasarme por la quilla.
La cuestión es que como veo no soy el único que solo piensa en navegar, barcos, birras, mujeres,... y tiene agua salada que corre por sus venas. Soy patron de un First 24 QR que disfruto en familia por las aguas de Baleares desde hace 3 años. Poseo embarcación propia desde los 18 años o sea hace 20, empece con un pequeño bote, llaud, galeon, coronado 25, somo 20 y first 24. Por supuesto todo navegable a vela. También regateo habitualmente en un 26 bien apañao. La verdad es que siempre estoy muy contendo con mi F24 y me gustaria saber que opinais de él y si hay alguno más por estos mares. Para se sincero tambíen tengo que decir que el barco ideal siempre tiene un metro mas que el que posees y espero hacerme con un 30 pies en cuanto el viento sople favorable.
Bueno espero que como presentación sea suficiente y si teneis clemencia con el látigo os prometo aprender rápido.
Saludos de nuevo para todos.
Citar y responder