Ver mensaje
Antiguo 08-05-2008, 23:58
Keith11 Keith11 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 2,181
Recibió 3,554 Agradecimientos en 1,745 Mensajes
Predeterminado Re: “windi, yo no saldría” o SE ADMITEN COLLEJAS Y PESCOZONES

windi... yo no te dire si hiciste bien o mal... bastante tengo conmigo como para saber si lo hacen bien o mal los demas... ademas de experiencia tampoco voy sobrado (aunque sé tomar rizos)

Tan solo escribo para que sepas (y que sepa todo el mundo que quiera) del interes del hilo que, con tu sinceridad y tu atrevimiento, has generado, y animo a que salgan mas hilos así...de contar experiencias personales (aunque sea a costa de recibir collejas)... ya no tanto por la tecnica (que de hecho se encarga Roger en otro excelente hilo), sino para obtener una perspectiva de aquellos factores que afectan a nuestra condicion humana: el atrevimiento o/y osadia, el temor, la experiencia... "lo que fulanito hubiera hecho", "lo que menganito dice que tenias que haber hecho....", etc, etc...

Me he leido el hilo con mucho detenimiento y considero que es una buena fuente de experiencias (ajenas) pero que pueden servir para tomar decisiones propias en el futuro si algun dia me encuentro en un berenjenal de esos...

saludos
Citar y responder