Ver mensaje
Antiguo 09-05-2008, 09:47
Capità Drake Capità Drake esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 76
Recibió 94 Agradecimientos en 50 Mensajes
Predeterminado Re: El tramite del DSC y el MMSI

Cita:
Originalmente publicado por Bandit Ver mensaje
Eso pensaba yo, pero en mi Capitanía (me fastidia decirlo pero no tienen ni idea) no te dejan pedir una cosa sin la otra. O vas a instalar y pides el MMSi o nada. ómo le decía yo a la funcionaria ¿por qué tengo que pedir el MMSi ahora si me pueden denegar la autorización y entonces no lo querría para nada?

O al reves, tengo el mmsi porque lo he pedido por internet, como ejemplo, y ahora solicito la instalación de una VHF (con dsc)....

En fin...
Cuando se construye un castillo de naipes en el aire de normas absurdas sin pies ni cabeza que pretenden controlar lo incontrolable y poner puertas al campo (al mar, en este caso) es logico que pasen estas cosas surrealistas.

Ha pasado tambien con otras normativas:

- la nueva Ley de Contratos del Sector Publico la han hecho tan complicada, la mas complicada del mundo y de la historia universal (y no hay ni un 0,1% de exajeracion) que es imposible aplicarla ahora que entra en vigor y no saben como resolver el pollo ni estan preparados para ello.

- La ley de Proteccion de Datos española tambien es la mas estricta del mundo (la directiva europea de que deriva es ya muy estricta, pero la ley española es la mas estricta de todas las europeas) hasta el punto que teoricamente cada uno de nosotros tendriamos registrar nuestro outlook de contactos ante la Agecia de Proteccion de Datos, y tener un reglamento de medidas de seguridad del archivo, autorizaciones de CADA UNO de los contactos para ser incluidos en esa base de datos, etc.

- etc. etc. etc. (y preparemonos porque esto va a mas, includo el RD de seguridad en regatas y romerias nauticas...).

Unas rondas (pero absteneros discretamente, que son de cianuro para ver si pican los responsables de estos desaguisados).
Citar y responder