Ver mensaje
Antiguo 09-05-2008, 13:37
Atlántida Atlántida esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,061
Recibió 455 Agradecimientos en 219 Mensajes
Predeterminado Re: Nuevas funcionalidades del Foro

Cita:
Originalmente publicado por rom Ver mensaje
Yo llevo unos días locuelo con lo de los "amigos" y tal, y entender como funciona toda esa nueva trastienda...

Esto de los "amigos" está llevando de cabeza a más de uno y de una. ¡Con lo sencillo que a mí me parece! Amigos, amigos...pues no creo que todos tengamos muchos. Pero sí tenemos eso que Rio Cinca llama "favoritos" y yo también desde que se lo oí a él. (Por cierto, tengo que añadirle a mi lista).

Os voy a explicar cómo lo veo yo. En mi lista de amigos, por cierto, bastante numerosa, lo cual me parece estupendo, hay gente que me ha añadido y gente a la que he añadido yo (y algunos y algunas que si no me añaden rápido, lo haré yo).¿Con qué criterio? Pues con el que sigo habitualmente para seleccionar mis lecturas. En primer lugar, compañeros y compañeras a los que conozco personalmente y he podido dialogar con ellos gracias a las quedadas u otros eventos que organizamos. Algunos ya son amigos y amigas de verdad, de verdad, además de "favoritos". En segundo lugar, aquellos a los que no conozco pero a los que admiro por su talla como navegantes, por su actitud en La Taberna, por la filosofía de vida y de carácter que transmiten en sus mensajes, etc.
Y en tercer lugar, a todos los que quieren ser amigos o amigas mías. Si alguien manifiesta ese interés ¿cómo voy a rechazar esa muestra de simpatía? Luego, siempre nos queda tiempo de utilizar ese término que hay junto a los nicks de nuestros amigos: "Romper amistad".

Pues eso, muchas gracias, amigos.

(Pardela: No dirás que esto es La Vanguard....)
Citar y responder