Cita:
Originalmente publicado por serdicalo
Bien, no sé que habrá pasado entre que me apunté en titulín el 7-5-08 14:19 y que crimilda se apuntó (justo el post siguiente) el 8-5-08 17:19, o bien al tardó mucho en copiar letra por letra  , o el portapales del guindous funciona mal y pierde paquetes (de datos mal pensaos), o y pienso que esto es más que posible, Crimilda ha copiado un post algo anterior, por lo que recomiendo a los que se acaban de apuntar, que revisen desde el post 146, porque aparte de este paquete que escribe, falta alguno/a más.
Salud, .  
y fijémonos en lo que hacemos.
|
¡¡¡¡¡¡¡Tierra trágame!!!!!!

Es que aparte de poco ducha en esto de los foros, soy algo atolondrada. Copié la lista con control+C y, cuando iba a copiarla en la respuesta, la página empezó a fallar (lleva fallándome varios días, pero ya se que es normal, le ocurre a todos). Total que la pegué en word y cuando pude volver a entrar no me fijé en que había más respuestas. Acepto la responsabilidad y la regañina bién merecida.
¡¡¡¡¡Tabernero, un camión de Möet para que me perdonen y no me cuelguen de los pulgares!!!!!!!!