Ver mensaje
Antiguo 09-05-2008, 15:11
Freeblue Freeblue esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 224
Recibió 528 Agradecimientos en 93 Mensajes
Predeterminado Re: “windi, yo no saldría” o SE ADMITEN COLLEJAS Y PESCOZONES

Cita:
Originalmente publicado por malamar Ver mensaje
Lo que he leido del Tortuga lo desconocia y si lo comento es por ponerlo en su perspectiva real a beneficio de un bagaje de desaventuras nauticas en la Mar.

Yendo a esa velocidad, un barco ligero y cargado, llega a estar encima de un fondo rocoso en la linea de los 30 m. de sonda con esas olas, si se deszafa el ancla a pique, enroca, y el barco hinca el morro hasta la coz, se acuesta, mete el palo que con las velas haciendo de palas, parte. Si ademas el tiron ha desguazado la proa alrededor del pozo, se hunde.

Que ensagero ?? eso no puede ser ??
De peores se ven...

Ir por la mar, 100 m. mas alla de una bocana, es asi de jodido y andar con medias palabras no suele ser mi estilo ni le conviene a nadie.

Me uno al club de la mosca cojonera.
En fin... jajajajaja como argumento para una peli de terror naútico, me parece muy interesante, pero como llevaba debajo de mi quilla 90 metros de agüita salá... el Tortuga está reposando divinamente en su pantalán, y no sé que pensará "él"(me refiero a mi barco),acerca de cómo actuamos en la situación vivida, pero yo seguiré navegando dentro de mis "posibilidades", que obviamente están limitadas por mis "pocas capacidades"., seguiré intentando preveeer todo lo posible, aprendiendo de lo inprevisible si la vida me lo permite, y por encima de todo, seguiré, disfrutando, que es, en definitiva, lo que me mueve en esta vida y lo que me lleva a salir a ese azul inmenso. Y digo yo...¿mi barco piensa?jajajajaja

Alejandra
Citar y responder