Ver mensaje
Antiguo 09-05-2008, 15:54
caballero caballero esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 4 Agradecimientos en 4 Mensajes
Predeterminado Re: Ayuda con compra de gps Garmin

La 420s (sin sonda) me salia al cambio por unos 290€, mas un 20% entre impuestos y aduanas = 348€, a esto le tengo que sumar los portes, no se cuanto seran pero por no quedarme corto pongo 60€ = 408€ y la sonda de 500W y doble haz que aquí estará por los 140€ = 548€....

He encontrado una tienda, creo que es de cadiz que vende la 420s con la sonda incluida en 500€ (precio con iva), asi que no me complico la vida y la pido aqui en España con su garantía, ya que si procede de EEUU pierdo la garantía según me han comentado.

Aparte de esta tienda, los precios de este modelo varían entre los 550€ y los 1200€ en tiendas de aqui, (420s con sonda incluida), no entiendo por que tanta diferencia.

He hablado esta mañana con el vendedor para que me oferte 4 equipos a ver si se baja un poco los pantalones.

Lo malo es que parece que las garmin vienen sin cartas y la carta hay que comprarla a parte y vale otros 230 o 240€. y segun me comentan, no se si sera verdad, tienen que ser Cartografia Bluechart g2 VISION, que la cartografía antigua no le vale a esta sonda. Osea que tengo que pagar el doble por esta cartografía que dicen que viene con el fondo en 3d.

Estoy mirando si las nuevas garmin admite meterles cartas propias mediante imágenes calibradas, etc, pero por ahora parece que no, que hay que pasar por caja.

Luego te pongo los links de las tiendas, los tengo en el ordenador del curro y no en este del que escribo.

Por cierto, según Garmin, la 176c que comentas esta descatalogada por antigua....

Editado por caballero en 09-05-2008 a las 16:03.
Citar y responder