Re: HPA Airsafe ¿Necesitas el PADI?
Yo nunca me pondría ningún artilugio del que dependa mi respiracion sin un curso o una persona responsable que me enseñara su manejo.
Me da igual el sistema deenseñanza FEDAS ,PADI, u otros, lo importante es el instructor que te enseña y su responsabilidad en la valoración de tus posibilidades y conocimientos para adquirir la técnica que te permita hacer buceo autónomo.
Por cierto , la duracion que te anuncia el aparato 18 minutos a 3 metros, yo te aconsejaría que la redujeras por lo menos a 12 minutos , ya que el consumo con el que esta caculada la duracion me temo que es en condiciones ideales ,es decir, buceando sin hacer esfuerzo y sin estar bajo un barco.Por lo que te aconsejo mucho mas una botella de10 litros que con el curso que debes haber hecho y con un compañero (obligatoria siempre buceando) es mucho mejor.
Saludos y buen fondo.
__________________
Quien no tenga que hacer ,arme navio o tome mujer
EB2288
|